Mis cosicas

miércoles, abril 30, 2008

EXTINCIÓN

Lo siento, no me dan pena, ni los koalas ni los pandas. (Y el que piense que no tengo corazón que vaya saliendo sin hacer ruido)

Los koalas: son unos animales que viven toda la vida en el mismo sitio en donde nacieron (o como mucho van al árbol de al lado), solo comen un tipo de comida, tienen problemas cardiacos y sufren de epilepsia.

En Australia se han pasado años protegiéndolos y ahora no saben que hacer para librarse de ellos porque se han convertido en una pequeña plaga. Digo yo que podrían poner a unos japoneses haciéndoles fotos con flash o a un grupo de palmeros sevillanos y acababan con el problema en cuatro siestas. Sin pena ninguna, oiga.

Los pandas: que bonicos los pandas. Solo son fértiles 3 días en el año y solo se aparean si lo han visto hacer porque sino no saben cómo hacerlo. Esto es motivo suficiente para extinguirte sin piedad, ¡Todos los animales saben aparearse, es instintivo! Pues a estos hay que darles clases, tienen que ver a otros osos haciéndolo. Hay que joderse!! (bueno ellos no, que pobrecicos no saben)

Por cierto: que no me den más papelitos para hacerme vegetariana que me cabrea. Señores pro vegetarianismo, el papel que repartieron el domingo fue un gasto innecesario, ni siquiera era papel reciclado y encima impreso en varios colores. Muy perjudicial para el medio ambiente.

Les doy un consejo, vegetarianos convencidos y con stand en medio de Murcia, empiecen la campaña tratando de convencer a los leones del zoo de que se hagan vegetarianos y después voy yo.

2 Comments:

At 11:35 a. m., Blogger sonia f said...

Hija, yo fui vegetariana tres meses y lo pasé fatal. Veía pasar los bocadillos de mortadela y me entraban ganas de llorar y todo.

 
At 10:43 p. m., Blogger Tarquin Winot said...

Menudos plastas has escogidos. La verdad es que no sé que puñetas pintan en la cadena alimenticia un par de elementos como el koala y el panda. Sólo comen y duermen. Parecen niños, sobre todo los pandas que ni siquiera parecen dotados de virilidad,

 

Publicar un comentario

<< Home