Mis cosicas

martes, febrero 26, 2008

FAMA

¿Será verdad que todos tenemos derecho a nuestros 15 minutos de fama?

Eso es más o menos lo que le ha durado a Bardem su momento de gloria y es que también es jodido que seas el primer actor español en conseguir el oscar, aunque sea al mejor actor secundario y que en menos de 24 horas pim, pam, pum, te toque el debate electoral (lo que tampoco es que ocurra todos los días) y tú ya puedes pasar la resaca con tu Pe, tu madre y tu aspirina efervescente porque aquí ahora toca hablar de la caída de ojos de Rajoy y de su falta de ideas y de la rigidez física y mental de Zapatero, de como se han interrumpido y de lo malos políticos que son ambos.

Pero no hay que preocuparse que mañana el Mundo dirá que Rajoy ha arrasado y el País que Zapatero ha logrado vencer y convencer.

¿Y Bardem? Pobrecito, aún le deben dos minutos y medio de fama. A lo mejor cuando gane el segundo oscar...

4 Comments:

At 5:40 p. m., Blogger Priscila said...

Cuantísima razón, si señor.

Para una vez que un español gana un Oscar estos dos subnormalitos lo eclipsan.
Además para lo que dijeron y nada, verdad?

 
At 9:08 p. m., Blogger Unknown said...

La verdad que para lo que dijeron, mucho mejor haber llevado a Bardem al debate :S

 
At 10:30 a. m., Blogger sonia f said...

Yo me dediqué a hacer calceta, me ponen muy nerviosa los debates. Soy tan padecedora que cuando cualquiera de los dos se atranca o balbucea lo paso fatal

 
At 12:10 p. m., Blogger Lsodio said...

Tengo que decir que, relacionado con lo del post anterior, mi instituto era tan tan americano que hasta teníamos equipo de debate! Me gustan los debates, pero esto no parecía un debate, estaba todo tan pactado, tan regulado y los dos son tan malos que ni debate ni na!

 

Publicar un comentario

<< Home