Mis cosicas

lunes, febrero 18, 2008

ESPERAR

Desde Navidad estoy deseando comunicar desde aquí y al mundo entero que por fin me han entregado el piso. Ya estaba todo terminado, la revisión hecha, los desperfectos arreglados y solo faltaba escriturar.

Primero iba a ser para un poco después de nochebuena, luego para nochevieja, después para mitad de enero, al final para el 14 de febrero... y sigo esperando. Está resultando más difícil firma la escritura que poner un satélite en órbita.

Pero no pierdo la esperanza, no señor, sé que algún día tendré las llaves en el bolsillo y una hipoteca a 40 años, que pagaré la comunidad de vecinos y podré llevarme por fin las cajas llenas de cachivaches allí y entonces me sentaré en el suelo o encima de una caja y me reiré de estos días en los que sólo me dedicaba a esperar.


4 Comments:

At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

que suerte, a mi me dan los cartones el lunes; por cierto, son de ikea, así que por lo menos es diseño sueco. Aún no me he decidido por la esquina, no sé si ponerme al lado del hyppie del perro que huele a rayos o del drogata guitarrero que por las noches te amenaza con una jeringa infectada de sida.

(mirándolo por el lado bueno, me ahorro la hipoteca,jejeje)

 
At 10:27 a. m., Blogger sonia f said...

Ajajajajajaja, bonica, yo también estoy a punto de estar a punto.
En mi caso privilegiada de la muerte porque me ahorro la hipoteca, pero ya está a medio limpiar y tal... vamos, yo de momento no me lo puedo creer!!!

 
At 1:45 p. m., Blogger Unknown said...

¡¡¡No tengas prisa por pagar!!!

Un besico solete

 
At 11:54 a. m., Blogger Priscila said...

Las esperas se hacen eternas pero cuando llega lo coges con muchas más ganas, así que ánimo y bienvenida al club de los hipotecados a 40 años.

 

Publicar un comentario

<< Home