Mis cosicas

domingo, febrero 24, 2008

ESTO ES AMÉRICA

No hay serie americana que pase rozando un instituto y que no hable del baile de graduación. Que obsesión!. No se si los institutos americanos se parecen a los de las películas y series, pero desde luego si se parecen aunque sea de lejos no me extraña que los americanos en general no sepan donde está España (ni siquiera que es un país), ni hablar más que su propia lengua: Baile de bienvenida, fiestas de Halloween, animadoras y eventos deportivos, baile de fin de curso, elección de la reina y el rey del baile... Totalmente agotador.

Mi instituto se parecía bastante a un instituto americano. Sin animadoras y sin rugby.

Tuvimos cada año fiestas de fin de curso, con elección de misses, rey y reina de COU, fiesta de graduación con imposición de bandas y becas y trajes largos y discursos sobre el maravilloso futuro que nos estaba esperando a la vuelta de la esquina. Desfiles de moda para conseguir dinero para el viaje de fin de curso y rubias estilosas en él.

Creo que aún sigo traumatizada. Si yo viviera en América creo que ahora mismo estaría buscando un buen abogado para demandar a mis padres, al instituto y hasta algunos de mis compañeros y conseguir así que me pagaran el psicoanalista de por vida.

4 Comments:

At 11:21 p. m., Blogger sonia f said...

O_o

 
At 2:31 p. m., Blogger sonia f said...

QUEREMOS FOTOS

 
At 3:11 p. m., Blogger Lsodio said...

No, no y rotundamente no!
Confesión del día: yo venía a ser como las adolescentes de las películas, esa que al final se convierte en una buenorra, solo que yo tuve que esperar un poco más que al baile de fin de curso :P

 
At 3:20 p. m., Blogger C txt said...

Salen así en las películas y en las series porque son así... Hay baile de homecoming, de la primavera, prom, rey y reina, equipo de animadoras...
Vamos, el curso completito de eventos ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home