Mis cosicas

viernes, febrero 29, 2008

SI, SI, SIIIII

YA ME HAN DADO EL PISO!!!

7 Comments:

At 9:40 p. m., Blogger Unknown said...

Enhorabuena!!!

Ahora a disfrutarlo :D

 
At 1:43 a. m., Blogger Versión11 said...

menga nena,
ENHORABUENA
ya tienes dónde dejar nuestras tazas!!!!
ya nos lo presentarás XDDDDDD

 
At 1:19 p. m., Blogger sonia f said...

Oleeeeeeeee.
Yo el sábado me quedo ya a dormir en el mío!!!

 
At 2:50 p. m., Blogger Lsodio said...

Gracias a todos

Las tazas ya están en el piso

La "pijá" a limpiar que me estoy dando es cualquier cosa.

Enhorabuena princesa!! Una vez que vayas no vas a querer volver con tus padres!!

 
At 10:10 p. m., Blogger sonia f said...

Hija, dois te oiga, que yo soy muy de mi mamá!

 
At 4:35 p. m., Blogger Priscila said...

Enhorabuena, ya verás que ilusión cuando compres un cenicero o un jarrón o un cuadro y lo pongas en cualquier rincón le verás un aire diferente a la casa, cualquier pequeño detalle le irá dando un toque personal.

Disfrútalo.

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Isodio!!!

 

Publicar un comentario

<< Home