Mis cosicas

martes, febrero 05, 2008

EL FIN DEL MUNDO

...... no ha llegado, no se oyen las trompetas que anuncian el apocalipsis, ni hay suicidios en masa. A pesar de que muchos habían pronosticado que el mundo se acabaría con el fin de Aquí hay tomate ya llevamos dos días de la nueva era DT (después del tomate) y seguimos todos tan normales (o más normales?), la gente va a trabajar, tratan de aprovechar las últimas rebajas y acaban comprando algo de la nueva temporada, se ponen a dieta, pagan la cuota de inscripción del gimnasio....vamos igual que ayer y que la semana pasada.

De todos modos y por si acaso yo voy a colgarme una medalla de la Virgen del Carmen y otra del Cristo de Medinaceli, no vaya a ser que se acabe de verdad el mundo y me pille de improviso.


3 Comments:

At 2:52 p. m., Blogger sonia f said...

Si es que se ha hablado más del fin del tomate que de las elecciones y la crisis, cojones...

 
At 10:29 a. m., Blogger Mordisquitos said...

Creo que o bien soy un bicho raro o bien un extraterreste ¿Qué coño es eso del Tomate? ¿Por qué nadie habla de Star Wars o de Star Trek?

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que pasa con los que no hemos ido a las rebajas, ni hemos comprado algo de la última temporada, ni hemos pagado el gimnasio ( porque no vamos )???.... el mundo se acaba para nosotros????

Mordisquitos, el tomate fueron los que destaparon el escándalo de Skywalker y Vader, hasta que por presiones, éste admitió ser el padre del primero. Después lo fueron contando por todas las televisiones estelares y se forraron.

También pillaron a Solo y a la princesa montándoselo en un X-wing. Y dijeron que R2D2 pasaba lubricantes adulterados para los androides que hacía que fueran todo el día colocaos. De C3P2 dijeron que era gay y que siempre había estado enamorado de R2D2.

 

Publicar un comentario

<< Home