Mis cosicas

martes, enero 29, 2008

SE ACABÓ EL AMOR

Ya no te quiero, ya no quiero que ocupes mi vida, ya no quiero perder más tiempo contigo. Me parecía imposible que pudiera acabarse este amor, pero así ha sido. Ya no me haces reir, ya no me entretienes, ahora sólo hablas de gente que no conozco, de gente a la que no quiero conocer. Todavía me acuerdo de aquellas tardes en las que tú hablabas y yo te escuchaba embelesada. Pero todo eso se ha acabado. Ahora cuando te miro ya no es amor lo que siento, solo monotonía. Me he acostumbrado a verte, a saber que estás ahí, pero ya no quiero más. Seguiremos siendo amigos, nos veremos de tarde en tarde, de vez en cuando aún tomaré un café contigo, pero ya no será amor.
Lo siento, pero sé que no llorarás por mi, que siempre has tenido otros amores. Te dejo, pero no podré resistirme a pensar en todos nuestros días felices, en nuestras tardes de domingo donde sólo estabámos tú y yo. Ya no puedo negar más el fin de nuestro idilio. ADIOS. ADIOS TV.

5 Comments:

At 7:56 p. m., Blogger Versión11 said...

para lo que hay que ver en la tele... (excepto la fox, claro ;D)

 
At 9:33 a. m., Blogger Priscila said...

uuuuffff por un momento pensaba que era una historia de amor.... me has tenido intrigada hasta Adios TV.

Pues si oye, para lo que nos cuenta la TV mejor coger un libro, escuchar música, regar las plantas o hacer un Shudoku.

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, a mí también me has asustado. Pensé que te habías cansado de tu noviopositor :) Hará un año que no veo la TV, tan sólo el fútbol y noticias cuando ceno. Todavía ando investigando cuál es el origen del trauma, pero con la programación actual las posibilidades son infinitas...

 
At 1:10 p. m., Blogger Lsodio said...

El novio-opositor y yo estamos perfectamente, pero es que he sido teleadicta desde que yo recuerdo y ahora resulta que sólo veo el telediario, que las series me las bajo en el ordenador, que ya no conozco ni a la mitad de la cuadrilla y la verdad es que cuando me he dado cuenta... me ha dado un shock.

Por cierto: me he enterado (por el periódico) de que quitan el tomate. No se que va a ser de mi pobre padre!!!

 
At 2:49 p. m., Blogger sonia f said...

La Fox, sisisisisi, y el canal huevo, claro.

 

Publicar un comentario

<< Home