Mis cosicas

martes, febrero 12, 2008

SEÑALES

Dicen algunos que hay que saber interpretar las señales, que todos recibimos señales que podrían orientarnos en nuestra vida. Hay quienes leen horóscopos, las líneas de la mano, los posos del café, el vuelo de las aves, quienes lanzan una moneda al aire, los que saben que tendrán un mal día si se ha cruzado un gato negro en su camino y mil otras formas de tomar una decisión basada en las señales.

Entonces, ante la inminencia de las elecciones generales, el que yo me haya levantado esta mañana con una tortícolis espantosa y que lleve todo el día sin poder mirar a la derecha -porque si trato de girar el cuello hacia ese lado me mareo- es una señal?

4 Comments:

At 7:58 p. m., Blogger Unknown said...

Lo es, lo es, sigue los dictados del destino!!!

 
At 8:41 p. m., Blogger Versión11 said...

Ahora que lo pienso tengo un tirón en el abductor derecho. Quizás tenga algo que ver también 0_0

 
At 11:35 a. m., Blogger Priscila said...

Es una señal de que quizás tengas que cambiar al almohada....

 
At 2:41 p. m., Blogger Lsodio said...

La almohada, el bolso lleno de todo que siempre me cuelgo en el lado derecho, el sofá donde me recuesto a ver la tele... algo debe ser!

 

Publicar un comentario

<< Home