Mis cosicas

miércoles, enero 16, 2008

TARDE

Con esto del blog siempre voy tarde, llegué tarde a felicitar a los lectores (?) por el año nuevo, llegué tarde para hablar de lo que me molesta la navidad (aunque la verdad es que este año mucho menos), llegué tarde a los propósitos de año nuevo e incluso a autofelicitarme por mi cumpleaños. Esta tarde me han abroncado un poco por tenerlo tan descuidado, no solo ha habido crítica a la frecuencia sino también a la calidad. Se hará, a partir de la próxima entrada, lo que buenamente se pueda para remediarlo, por el momento:


- Feliz año 2.008: espero que este sea el mejor de toda nuestra vida -hasta el año que viene-.

- Este año estaba de mejor talante, por decirlo de alguna manera, pero ir a comprar los regalos de navidad volvió a sacar lo peor de mi misma: colas en todas partes, gente cabreada, empujones... parecía que lo regalaban todo (pero os juro que no, que todo me ha costado un riñón, el derecho para más señas) y enmedio de la vorágine yo, buscando el regalo adecuado a cada persona, calentádome la cabeza, comprando mis regalos del amigo invisible y varios cientos más de otra gente que sabedora de mi estado de parásita de la sociedad me encasquetó el encargo tan ricamente y como yo soy como ZP, que no tengo un no para nadie...

- Lo primero en cuanto a los buenos propósitos es comprobar el grado de cumplimiento de los del año anterior, aunque como el año pasado no me hice ninguno, pues bien diremos que están cumplidos. Para este año, con encontrar trabajo, reirme un poco más (sobre todo de mi misma) y preocuparme menos de lo que piensa/diga/haga el personal tengo bastante. Ah y cabrearme menos, que ya está bien de hacer montañas de granos de arena!!. Ya os contaré el año que viene que tal me ha ido.

- Ya tengo 26 añitos!! El viernes: Fiesta!!

That's all folks!!

7 Comments:

At 9:28 a. m., Blogger sonia f said...

26!
Qué súperpocos!
Soy vieja!
Muchas felicidades, disfruta mucho tu fiesta.
No hagas ningún propósito de año nuevo, es una estrategia más para vender agendas!
Tu blog mola, así que no le des más vueltas a las críticas. Lo de la frecuencia... pues hay días que vomitamos entradas y otros en los que no se nos ocurre nada,es lógico y normal...

 
At 10:30 a. m., Blogger Mordisquitos said...

Felicidades, capricornio!!!

Saludos desde las antípodas peninsulares.

 
At 3:57 p. m., Blogger Ozkaritz said...

Reitero mi felicitación a mi tocaya lunar, esta vez en el sitio oportuno.

 
At 4:21 p. m., Blogger Unknown said...

Muchas felicidades y suerte con los buenos propósitos!

 
At 7:54 p. m., Blogger Lsodio said...

Gracias, gracias a todos!!
Princesa: la verdad es que a veces pasan días y días y no sabes que poner y otros... De todos modos la crítica fue con cariño, así que no me enfado

Mordisquitos: desde las antípodas peninsulares? desde el ferrol??

Ozkaritz: eres capri?? Por cierto como me ha molado el video...

Baudo: suerte a tí con el concuros ;P

 
At 9:45 p. m., Blogger Ozkaritz said...

No, si lo decía por el signo de la luna, dado que los dos lo tenemos en géminis.

Para todo lo demás, soy tauro ;)

 
At 11:34 a. m., Blogger sonia f said...

Me reitero: Qué joven eres. Te digo yo porque lo sé, que los veintitantos son la mjor edad.
Qué mayor estoy, maremeua.

 

Publicar un comentario

<< Home