Mis cosicas

miércoles, enero 09, 2008

SUBLEVADA

No lo puedo soportar, cada vez que sale el anuncio me retuerzo en el sofá, me pongo de mala leche y le grito a la tele (probrecica ella que nunca se queja): SIN TETAS NO HAY PARAISO. ¿Qué clase de nombre es ese? ¿de qué puede ir una serie con ese nombre? Me parece denigrante y eso que aún no han dado ni el primer capítulo aunque teniendo en cuenta que la emite telecinco seguro que me quedo corta...

12 Comments:

At 8:49 a. m., Blogger sonia f said...

Es verdad, yo también estoy intrigada. ¿A qué hora van a poner éso? (¿Es serie, concurso...????) La verdad es que como título desafortunado no tiene comparación, de lo peorcito que he oído.

 
At 12:53 p. m., Blogger Unknown said...

No te lo tomes tan a PECHO...

Perdón por la coña, no he podido evitarlo :P La verdad es que Telecinco lleva unos añitos dando bastante pena en general, menuda parrilla.

Auguro otro bodrio más.

 
At 2:41 p. m., Blogger Lsodio said...

Tengo entendido que es la adaptación de un culebrón colombiano en el que la protagonista hace de todo con tal de conseguir el dinero para ponerse en fin un buen par de razones y enamorar a un tio... ¿estamos perdiendo el norte un poco???

 
At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos,q tiran más dos tetas que dos carretas.El protagonista ,alias "el Duque" ,no tienen desperdicio.Me encanta ese hombre.

 
At 9:51 a. m., Blogger sonia f said...

Mira, por si me engancho, mejor no verla.
Que en cuatro días de anginas ya estaba puesta en "marina" "Bea la fea" (la serie más mal escrita y peor interpretada de la historia)y... Dois... ¡los castings de Fama!

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

antes las chicas buenas iban al cielo, ahora, y por lo que parece, solo las que han pasado por manos de Zelicovich. Vomitivo.


si alguien encuentra más basura en una pequeña caja... le regalo mi televisor.

 
At 7:41 p. m., Blogger Nita said...

Me siento especial con semejante título y culebrón... si eso fuera cierto el paraíso sería mío (y no, no son operadas).

El título y el contenido es lo de menos, todos las telenovelas son denigrantes y solo valoran que las mujeres sean buenas y adoren a un super hombre, como perritos falderos. ¿alguien ha visto una telenovela donde la protagonista mujer tenga personalidad propia y busque un trabaje interesante por el solo placer de ser productiva? (porque es estas novelas solo se trabaja en la empresa familiar para chinchar a las cuñadas).

Tal como están las cosas la TV mejor no encenderla hasta la noche (las mañanas y las tardes son de pena).

 
At 10:41 p. m., Blogger SIE said...

Odio el anuncio, con toda mi alma... muy mala tiene que ser la telenovela para tener que llamar la atención sólo con el título ;P

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo es q no sé ni de lo que habláis. tengo que ponerme al día.

 
At 12:20 p. m., Blogger Ozkaritz said...

Menos mal que alguien está a favor del censor.

¿El anuncio sólo lo emiten fuera de horario infantil? (por comentar)

¿No se dan cuenta los de márketin que la expectativa que crean con el nombre es contraproducente?

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

Nota: felicidades con retardo (como el mío) a todas aquellas luna en géminis que corresponda.

 
At 12:02 a. m., Blogger Lsodio said...

Mi padre y mi cuñada se han enganchado a la serie!!! Noooooooooooooooooooooooooooooo!! Esto puede ser el principio de un contagio masivo a escala planetaria!!!

 
At 10:28 a. m., Blogger Mordisquitos said...

Vi el primer capítulo, y me pareció horrible. Intentan trasponer a España una estampa colombiana de drogas y prostitución. Como si ya no tuviéramos suficiente con la mierda críos que pegan a sus profesores.

 

Publicar un comentario

<< Home