Mis cosicas

lunes, marzo 07, 2011

CASTRACIÓN QUÍMICA YA!!!

- Para los violadores??

- Yo estaba pensando más bien en los conductores...

-¿Conductores?

En estos días de cambios de límite de velocidad para ahorrar y previos a la campaña de la DGT encogiéndonos el corazón para que no corramos en nuestras vacaciones de Semana Santa, (que lo importante es llegar) quede ahí mi propuesta.

Cojo el coche a diario, a la pura fuerza es verdad. El recorrido es de unos 15 minutos y no me hacen menos de 3 pirulas diarias. Las más chungas: las de los tíos. Y yo tengo claro por lo que es, es por la testosterona que hace estragos.

-Yo me meto en ese hueco por mis cojones (ese hueco que viene a ser mi distancia de seguridad con el de delante por si le da por frenar para no arrollar a un perro inocente o porque le suene el movil y levante involuntariamente el pie, vete tu a saber)

-Yo voy por la autovía a 200 Km/h por mis cojones (y seguro que tienen un primo guardia civil porque si no van a estar pagando multas una detrás de otra)

-Yo cruzo los 3 carriles de la rotonda para coger la salida por mis cojones

-Yo cruzo, adelantando al resto de conductores, todos los carriles que tenga la autovía para coger la salida que sabía que tenía que coger pero que me he esperado hasta el último momento, por mis cojones

Y así, sucesivamente. Así que yo tengo la solución. Castración química ya, menos testosterona en nuestras autopistas y autovías, menos hormonas al volante dentro de nuestras ciudades, en resumen menos cojones. Que sí, que ya lo sé, que nosotras nos despistamos, que como vamos más despacio os hierve la sangre y teneis que hacernos una pirula detrás de otra, que teneis que achuchar, dar las luces, pitar y gesticular, que me parece muy bien, pero con menos machos en celo sacando sus caballos a relucir para quedar por encima del vecino y dando acelerones nos iría mejor, estoy segura.

Una puntualización: en general en Murcia una rotonda no tiene forma redonda, viene a ser una calle recta que en un punto se ensancha, como si estuviera embarazada con el único propósito de que los conductores y conductoras, porque de este mal no se salva nadie, se topen sin piedad. Señores y señoras, creanme, las rotondas son redondas (ooooh! Caras de sorpresa O_O) y el que está en el carril interior debe ceder el paso a los que circulan por los carriles más extenos y cambiar de carril asegurándose de que puede hacerlo con seguridad y si no es posible salir con seguridad del carril se debe dar otra vuelta e incluso otra y otra más, accediendo al carril más exterior para finalmente salir de la rotonda.

ASÍ QUE SI CIRCULAN POR DENTRO Y YO POR FUERA NO ME PITEN, JODER, QUE NO TIENEN RAZÓN, HABER ELEGIDO MEJOR EL CARRIL!!!




5 Comments:

At 1:16 p. m., Anonymous carlota said...

Nena eres una makina ni yo misma habria descrito mejor la situación en nuestras carreteras.
El mundo sería mejor con más mujeres al volante! XD
un besico guapa!!

 
At 10:21 a. m., Anonymous Polako said...

Oh dios mio!!! no tengo cojones!!!! yo también odio que me hagan todo eso. Sobretodo los gilipollas que no saben escoger el puto carril ( que si vas para la derecha, es el derecho, que si vas para la izquierda, es el izquierdo... ).

Te faltaría añadir los tontolasnapias que frenan en el carril de aceleración ( ACELERACIÓN JODER, SI SU PROPIO NOMBRE LO DICE ) y los que aparcan ocupando 2 sitios.

Dios, si yo pudiera poner multas se acababa el déficit público.

 
At 9:26 a. m., Blogger Lsodio said...

Y lo último ya es lo que pasa en mi barrio, una zona nueva con aparcamiento por todas partes donde la gente o bien aparca en doble fila o encima de la acera, PERO VAMOS A VER, QUE HAY SITIO PARA APARCAR BIEN!!

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me he enterado que se casa Mauricio el año que viene.

 
At 8:51 p. m., Blogger Lsodio said...

Pues me alegro mucho!!!

 

Publicar un comentario

<< Home