Mis cosicas

miércoles, diciembre 29, 2010

las manos en la masa



Mira, no me molesta estar de prácticas sin cobrar ni un duro porque estoy aprendiendo mucho; ni tener que abrir la puerta, coger el teléfono, ir a sellar ni a correos, porque al fin y al cabo es parte del trabajo diario; no puedo poner objeciones a tener un despacho interior y alicatado de azulejos porque antes era la cocina porque soy la última y quien sabe si dentro de poco me lo podrán arreglar y dejar en mejores condiciones; tampoco puedo quejarme porque no de al exterior sino al patio de luces porque al fin y al cabo tengo luz natural que ya es más de lo que tienen otros...

...PERO TENER QUE OLER A COMIDA DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA Y PASARME TODO EL TIEMPO SALIVANDO SIN PARAR Y CON UN HAMBRE QUE ME COMO LAS PIEDRAS... CON ESO NO PUEDO.

Desde aquí mi petición a la vecina de al lado para que cocine con la puerta de su terraza cerrada o a todos ustedes para que le subvencionen un robot de cocina de esos que te lo preparan todo en diez minutillos de nada para que al menos el suplicio sea solo a partir de la una o una y media.

3 Comments:

At 3:19 p. m., Anonymous ñ said...

Si actualizas más a menudo a lo mejor me pongo en contacto con tu vecina.

Ta lue, pichona!

 
At 12:38 p. m., Anonymous Te said...

Mejor te compramos un camping gas para que compitas con la vecina a ver quién hace las mejores recetas, o ve a hablar con esa buena mujer, ama de casa ejemplar para que eche un puñaico más de lo que sea y te baje un plato.

Pero actualiza más cojona!!

 
At 1:56 p. m., Anonymous Polako said...

Los años que me pasé trabajando en el centro me pasaba eso mismo tooooooooodos los días de lunes a viernes.....

 

Publicar un comentario

<< Home