Mis cosicas

jueves, abril 15, 2010

EL MUNDO AL REVÉS

Hay momentos en la vida para todo: para estar sola, para estar bien, para trabajar y para no hacer nada, el problema a veces no coinciden nuestros deseos con lo que ocurre en la realidad.

A ver, te deja tu novio y tras semejante trauma, pasados unos meses empiezas a desear echarte un nuevo novio (a ser posible -y sé que no debería ser el fin de una relación-) que sea estupendo y maravilloso para restregarselo a él por la cara (pero sin rencores eh?, que yo esto lo llevo genial). ¿Y qué pasa? Nada. Ni un tío interesante en toda la ciudad, es más, parece no quedar un soltero medianamente futurible en todo el planeta. Y tú mientras con tu cantinela: "yo lo que quiero es encontrar a alguien, al padre de mis hijos a ser posible" "yo quiero tener pareja" bla, bla, bla, y venga a lloriquear por todos los rincones que tus amigas cuando te ven se echan a temblar.

Pasados unos meses y cuando tu ex ya ha pasado su etapa promíscua (de la cual y dado que vives en una ciudad pequeña te has enterado con todo lujo de detalles) y ha vuelto a sentar la cabeza te das cuenta de que has estado haciendo el cafre y decides liarte tu también la manta a la cabeza. A ver señores, yo lo que quiero es pasarlo bien, sin ataduras, sin complicaciones, reirme y follar de vez en cuando con tíos que me gusten aunque no vayan a ser, ni de lejos el padre de mis hijos y a los que es posible que ni pida el teléfono para no tener que decir eso de "deja, deja, que ya te llamo yo si eso".

¿Y qué ocurre? que te encuentras a un tío que dice estar harto de golfas de discoteca (con 24 añicos) y que dice que él busca algo más en una mujer, con un policía local que te mira, te mira, te sonríe pero se va sin pedirte el teléfono y que cada vez que te lo encuentras te dice que tendríais que tomaros un café (si bueno, creer en la suerte está bien, pero esto es casi ridículo), un tío que te dice que te va a cortejar al modo tradicional y como colofón a todo esto, el día del bando, de la bacanal del bando, donde la gente se alimenta de licor 43 y orujo, de calimocho calentorro, de agua de Espinardo y otros licores espirituosos consigues llevarte a un chico guapo a un sitio apartado para estar a solas con él, con el resultado de dos horas de charla y un beso, con posterior mensaje para decir que no era su mejor noche y que estaría bien volver a verte.

A VER SEÑORES, QUE PARTE DEL "YO LO QUE QUIERO ES PASARLO BIEN NO HAN ENTENDIDO?".

1 Comments:

At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

si temblamos si...
fdo: anonima!!! jijijiji

 

Publicar un comentario

<< Home