Mis cosicas

sábado, agosto 07, 2010

SABIDURÍA POPULAR

-Ring ring

-(Gran bostezo) Si, digame

-Mira que tenemos un avisico, te doy los datos, es en....

- Si, si... vamos para allá

Sirenas y luces. Llegada al lugar indicado, punto de reunión de Chonis y Poligoneros en sus noches locas, 7 de la mañana y aún resuenan los ecos de las ¿músicas? de los locales de ¿moda?

Grupito de gente, print animal, sandabotas, wonderbras y siliconas varias. Persona en el suelo y charco de vómito tamaño pequeño.

- No sé que le ha pasado, casi no ha bebido nada

(Ya, por los ojos porque le escuece)

- Oyeee (palmadita suave en la cara), Choniiii, ¿estás bien?

- Ammmmm, mmm (arcada)

- Nos la llevamos al hospital

- Pues podríais pincharle algo y ya

- (Cuanto House hay suelto, suspiro interior, sonrisa forzada, contestación como el que le habla a un niño de 5 años) Nooo, tiene que verla un médico, vale??

Compañero agarra de la espalda, la levanta, la sienta en la camilla, agarro la pierna y ¡noooo, no puede ser!! Minifalda a ras y estilo comando, mala combinación cuando te recogen porque "algo" (los gin tonics??) te ha sentado mal.

Si ya lo dicen las abuelas: "Hija, hagas lo que hagas, ponte bragas"

3 Comments:

At 6:30 p. m., Anonymous ñ said...

NO PUEDE SERRRRR, NOOOOOOO!!!

Bragas limpias, hagas lo que hagas, bragas limpias.

En verdá, a mí lo que me gustan son las chonis!

 
At 8:34 a. m., Anonymous Polako said...

A ver, a mi siempre me había resultado curioso eso de "yo siempre llevo la ropa interior a juego por si alguna vez tengo un accidente..", que pensaba yo "a los que estén ocupándose de que no dejes de respirar les va a importar mucho la ropa interior que lleves...", pero una cosa es eso y otra distinta no llevar ropa interior. En fin, tiene que haber gente pa tó.

Por cierto, qué clásico lo de "por qué no le pincháis algo?". A mi uno me llegó a decir que le pincháramos algo para que pudiera conducir, y alegaba que para algo estaba pagando impuestos......

 
At 5:14 p. m., Blogger blanca said...

Jjajajajajaja alli estaba yo tambien, que asistencia mas buena, la Choni alli tirada en el suelo, y cuando se espatarragó, ale tó el chichi al aire, que se ventilará, hacer caso a Elena que yo ya me he quedado con su frase " hagas lo que hagas, ponte bragas".

 

Publicar un comentario

<< Home