Mis cosicas

jueves, mayo 14, 2009

ANTIDEPRESIÓN

¿Triste? ¿Deprimida? ¿No te ves atractiva? ¿Has perdido la confianza en tí misma? ¿Ya no te sientes bella? ¿Piensas que los hombres ya no te miran como antes?


SOLUCIÓN DEFINITIVA: sin pastillas, sin costosos procedimientos, sin intervenciones de cirugía, sin coste alguno


VEN, CAMINA, PASEA por mi barrio ¿por que? ¿qué tiene? No son zapaterías, ni tiendas de cosméticos, no son exclusivas boutiques, ni gimnasios donde cultivar el cuerpo, no es una academia de pensamiento oriental, ni contamos con un gurú que dé charlas en el parque. Lo que tiene son....


OBREROS -altos, bajos, nacionales, extranjeros, jóvenes, viejos, calvos, barrigones, musculitos, polvorientos, afeitados, barbudos, con gafas o sin ellas, de pelo largo....- ¿y que hacen los obreros? te siguen con la mirada, te comen con los ojos, te desnudan con su imaginación, te saludan tímidamente, te gritan guarradas desde el quinto, te piropean con dulzura, te elevan al ego a base de insunuaciones sexuales, te chistan, cuchichean a tu paso...


Definitivamente la solución a tus problemas de autoestima: PON UNOS OBREROS EN TU VIDA!!

2 Comments:

At 8:37 p. m., Anonymous la_puta_vaga_de_mierda said...

Vale, ya, muy bien. ¿Y QUÉ PASA CUANDO CAMINAS POR DELANTE DE UNA OBRA Y NO TE SUELTAN NI UN PUTO SILBIDITO? ¿EH? Te lo digo yo: te dan ganas de girarte y cagarte en sus muertos, uno a uno, a voz en grito. Que sienta mal, oye, y los obreros que hay en mi calle son unos gilipollas.

 
At 10:05 a. m., Blogger Lsodio said...

Jajaja... sip, ya lo dice Maitena, el piropo que no llega IRRITA/ENOJA. Siempre puedes pensar que son tímidos, respetuosos... o bien volver a pasar por la calle a ver si hay más suerte ;)

 

Publicar un comentario

<< Home