Mis cosicas

viernes, marzo 13, 2009

OFICIALMENTE

Ya está, es un hecho, me he mudado!

Debate sobre el estado de la nación:

- La cocina está encargada y llegará -D.M- la semana que viene.

- No tengo internet (aún trato de "cogérselo prestado" al vecino)

- Queda un triste y solitario cajón vacío. Es decir: en el improbable caso de que otro ser humano tuviera que vivir en la misma casa que yo, le quedaría tan solo un cajón en la cómoda y dos de la mesilla para acomodar toooodas sus vestimentas lo que nos deja con dos opciones:

a. Es naturista y tan solo tiene un chandal para cuando sale a correr por el parque no escandalizar a las mamás que están paseando a sus retoños (tentador...)

b. Viene de visita y se va a marchar en breve (oye, pues también suena bien)

- Las plantas aún viven: todas (lavanda, naranjo chino, hiedra, geráneo, pino, ruda, girasoles -son pequeños todavía-, ruda, perejil y hierbabuena).

- Tengo ya muchos imanes en el frigo (gracias a todos los que ya habeis colaborado a hacer de mi cocina un lugar mucho más entrañable)

Esto es todo, amigos

Les habló Lsodio desde el lejano país de: la casa de sus padres.

2 Comments:

At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ole,ole y ole!!! Ahora tenemos q hacer la cenica con cocina y todo!!! jejeje...
Sobre lo del cajón...yo d ti lo ocupaba,no vaya a ser q a alguno le de x llenarlo y despues te vaya kitando terreno.( eso,o lo del naturista,q es una wena opción...lo q nunk,nunk debes permitir esq tengas q hacer hueco entre tus cosas xa q otro lo ocupe)
Sobre las plantas,malegro q te hayas unido al grupo de la jardinería,cuando me salga algo comestible te paso.
Y sobre ls imanes...si no te keda spacio xa mas,me ahorro el regalito,jejeje...
un beso
fdo... es necesario q lo firme xa q sepas kien soy??
fdo...la del gimnasio.
Bscos.

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuándo quedamos a tomar café para queme lo cuentes?

 

Publicar un comentario

<< Home