Mis cosicas

domingo, diciembre 28, 2008

ZAPATOS

¿Cuantos zapatos tiene una mujer media? ¿Cuanto es lo normal? ¿Soy normal?

Hoy estaba comentado con un amigo que, aunque ya tengo un zapatero en mi habitación, necesito otro, seguramente en la entrada, de esos disimulados que parecen un mueble normal y que tienen la propiedad de ser mucho más de lo que aparentan. Y claro, la pregunta inevitable cuando hablas de zapatos con un ser de género masculino y que me hace enrojecer es siempre la misma: Pero... ¿Tú cuantos pares de zapatos tienes?


A ver, dejame pensar...

1. Botines negros (los de uso habitual, no me los quito casi nunca... ya se que eso justificaría terminar antes la lista peeero...)
2. Botines marrones (taconazo y chupame la punta)
3. Botines blancos (poco uso, demasiado tacón)
4. Botas negras
5. Botas marrones
6. Zapatos de corte salón negros
7. Zapatos de corte salón negros (sí, iguales, pero más nuevos)
8. Zapatos negros con adornito (poco o ningún uso)
9. Peep toe negros (preciosísimos)
10. Zapatos rojos de charol (una garrulada incómoda, de vez en cuando yo también meto la pata)
11. Zapatos marrones con plataforma y 10 cm de tacón (en un momento de baja autoestima no hay nada que la suba más que calzarse algo así)
12. Zapatos marrones de tacón (sin talón, incomodísimos, los compré en esa época de mi vida en que necesitaba reafirmar mi ego, soy incapaz de ponérmelos ahora pero les di bastante uso en su momento)
13. Botas de montaña (ya que han aparecido habrá que contarlas)
14. Botas azules (una martens con una larga vida detrás pero aún en uso)
15. Deportivos negros (los del gimnasio)
16. Deportivos del Pull&Bear (muy monos pero no demasiado prácticos)
17. Zapatos negros de raso (si, los de salir en nochevieja)
18. Zapatos negros con tira al tobillo (super estilosos)
19. Zapatos verdes (comprados en Clarks en Dublín, una compra afortunada)
20. Zapatos marrones estilosos (divinos, tanto que ya les dediqué una entrada muy al principio)
21. Zapatos planos negros (ni que decir tiene que hasta aquí y salvo las botas de montaña y los deportivos todo tenía tacón...)
22. Zapatos rosas de corte salón (pobres mios están un tanto destrozados)
23. Zapatos de leopardo (que sí, que una tiene sus cosas)
24. Botines marrones (para arreglar)
25. Zapatos marrones con lacito (de estos misteriosamente perdí uno que apareció muchos meses después en una caja en la que ya habíamos mirado, misterios sin resolver)
26. Zapatos marrones con hebilla (los dos de ir a trabajar)
27. Zapatos verde claro
28. Zapatos plateados (sin estrenar, son para un traje de boda que también está sin estrenar)
29. Zapatos negros con adorno de pedrería (igual que los anteriores)
30. Zapatos forrados de raso blanco (los de la boda de mi primo)
31. Zapatos color frambuesa (no me vengais con que eso no es un color... también son de una boda)
32. Sandalias doradas (idem)
33. Sandalias plateadas (las de mi graduación de COU, muy incómodas, pero divinas)
34. Botines negros para los días de lluvia (están destrozaditos los pobres)
35. Cuñas marrones de verano (de esparto)
36. Sandalias blancas (muy monas)
37. Zapatos blancos de verano (ay, angelicos míos, están a punto de la jubilación)
38. Cuñas vaqueras (me encantan!!)
39. Sandalias planas negras (mmmmmm, planas, no me gustan los zapatos planos)
40. Zapatos blancos de vestir (si, muy finitos ellos y con taconazo, como debe ser)
41. Sandalias con flor naranja (comodísimas oiga)
42. Chanclas de la playa

Y creo que ya está.

Pues tampoco son tantos. No? Aún no llegan a 50 pares, que era la estimación realizada antes de este concienzudo estudio. ¿Puedo entonces comprarme aún algunos más? Por redondear la cifra digo. Si la respuesta es sí, ya he fichado unas botas preciosas con un taconazo y la punta redondeada (a un precio más que asequible) y también me gustaría comprar unos zapatos cómodos para ir a trabajar. Para el verano (cuando pongan lo nuevo) me encantaría comprar unas sandalias negras para salir y unas planas para diario.

De todos modos supongo que la respuesta es NO, No compres más zapatos!!


Esta es solo una pequeña muestra de lo que tengo así, más en uso (el resto están guardados o en el piso ya).


Nota: la autora se disculpa de antemano por los posibles olvidos que haya podido cometer al realizar el estudio anteriormente citado.


6 Comments:

At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo normal primita!.
yo no soy capaz de hacer inventario de los zapatos...... no tengo tanto tiempo.

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Virgen santa!!!!!!. No sólo es que tengas todo eso, sino que además eres capaz de recordarlo... o has ido pasando lista antes de hacer la ídem?.

Por cierto, no viene a cuento, pero te lo dije. ( Eso que yo dije que pasaría y tú dijiste que no pasaría y que al final ha pasado )....
Como dice John McLane en La Jungla II, cómo me mata tener razón.

 
At 12:14 p. m., Blogger Lsodio said...

María: pues es lo que tiene estar desoficiada. Tengo que hacer más servicios de pc o apuntarme a un curso de encaje de bolillo.

Polako: ya me dirás que es lo que yo dije que no pasaría y al final ha pasado y que supongo que es algo privado que no se debe poner por aquí, pero es que no caigo. Un besazo

 
At 10:57 a. m., Blogger Lsodio said...

43. Sandalias como de corcho. Una pena que se me olvidaran en su momento porque han resultado ser una compra maravillosa

 
At 7:26 p. m., Blogger Unknown said...

O_O

No podía creerlo hasta que lo he visto >_<

Feliz año!

 
At 4:00 p. m., Blogger Athena said...

Carrie Bradshaw e Imelda Marcos juntas se quedan en mantillas a su lado, querida. Ahora, la suerte es si tiene espacio para guardarlos.

 

Publicar un comentario

<< Home