Mis cosicas

jueves, noviembre 27, 2008

TODA UN HOMBRE

Pues si, después de años y años me estoy haciendo por fin un hombre!!!

Ahora prefiero conducir yo con tal de que no me toque nadie los espejos del coche ni el asiento, sobre todo la inclinación del asiento!!! Y eso que me da pereza conducir, que no me gusta y que me estresa. Pero con tal de no tener que volver a ponerlo todo como estaba al principio prefiero coger yo mi coche.

Para contrarrestar el estrés de la conducción grito como una energúmena y digo "hombre tenias que ser"; "viendo el fútbol en tu casa es donde tendrías que estar" y "te dieron el carnet con los puntos de la FHM" cada vez que un calvo o un señor mayor con gafas me hacen una melonada.

Además cuando intentan colarse porque son muy listos y se han metido por el carril que va más rápido aunque luego tengan que cruzar doce carriles para torcer no dejo pasar ni a mi padre!! Ya pueden pitar y lanzar improperios varios y acordarse de toda mi familia presente y pasada (e incluso en la futura). Lo mismo me da, que me da lo mismo.

Ya meto tercera, cuarta y hasta quinta. A veces me haría falta la sexta, no digo más, todo un hombre. No se si pasarme al AXE ya o empezar por afeitarme.


4 Comments:

At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahí sta mi Elenito...cuando kieras te acompaño al fútbol,o me pongo a hacer pesas ctgo en el gim,mirandonos al espejo...eso si...siempre conjuntada :P
Te kiero niñ...o!
B

 
At 1:28 a. m., Blogger Igu69 said...

Jajaja...y solo ha costado 8 años de carnet...no esta mal!!...

Lo siguiente la "amoto"...nota mental: no prestarte la mía para practicar...

Por cierto..al final si que he salido ta noche...peeerooo a la 1 en casita...para que o se diga. Y lo que me apetece dormir por fin..oye!!!!

 
At 7:50 a. m., Blogger Lsodio said...

B: nos vamos a poner en la barra del bar a decirles cosas a las chicas que estén macizas "vienes mucho por aquí??" jijijiji

La amoto está difícil (como mucho un triker). Hijo, ya era hora de que durmieras. No nos das pena a ninguno, que lo sepas.

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios mío, me has retratado!!!

 

Publicar un comentario

<< Home