Mis cosicas

jueves, noviembre 20, 2008

PREPARADOS??

Ladies and Gentlemen:

Tengo el gusto de informales de que quedan tan solo 41 días para la Nochevieja. Así que vayan ustedes proponiendo planes, sacando los vestidos largos o las botas de montaña. Compren ingentes cantidades de líquido espiritoso o una entrada con barra libre. Decidan si desean un noche íntima en compañía de los amigos o una fiesta a lo grande con un montón de desconocidos por descubrir. De una forma o de otra hoy tengo claro que el 2009 lo voy a recibir a lo grande y a lo grande siempre es en la mejor compañía. Impriman este mensaje si es necesario y si el 30 por la mañana empiezo a decir que no tiene sentido hacer nada y que la vida es un valle de lágrimas agiten este mensaje y restrieguenmelo, verán como reacciono, me pongo el wonderbra, el tanga de encaje (rojo) y el resto será lo que acomode más al momento, me pinto la sonrisa y si puedo me calzo los tacones!!

Además, recordaos que aunque no estemos todos juntos en esos entrañables momentos Movistar se encargará, como cada año, de que estemos un poco más cerca (y cuando llegue la factura de los dichosos mensajitos de que nos sintamos un poco más pobres también).

Espero esos planes con impaciencia. También espero el comentario de Igu, diciéndome: 41 días, vamos "sobraos".

Sin otro particular, reciban un cordial saludo


Ah! Y Feliz Navidad.

4 Comments:

At 10:31 p. m., Blogger Unknown said...

Todavía sin planes? Llegas tarde Alicia! Sigue al conejo blanco!!

 
At 12:21 a. m., Blogger Lsodio said...

llego tarde, llego tarde, la reina de corazones me cortará la cabeza...

 
At 10:02 a. m., Blogger Igu69 said...

Buah!!..........si vamos sobraos!!!

;-)

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tanga rojo de encaje??? que lástima que vaya a pasar la nochevieja en Sevilla....

 

Publicar un comentario

<< Home