Mis cosicas

lunes, diciembre 01, 2008

CAMINANTE

Las botas han aparecido.

Estaban ahí, a la vista de todo el mundo en una caja de otra cosa en mitad del despacho. Un escondite ideal si lo que pretendían era pasar desapercibidas. Nadie parece haberlas puesto allí, por lo visto ellas solas se cambiaron de caja, abandonaron su lugar bajo el mueble de la habitación del abuelo y se subieron a la silla donde las encontré. Para rematar la faena seguro que pusieron encima la pila de papeles que las mantenía a cubierto.

El caso es que el verlas en mi habitación estaba empezando a hacerme sentir ciertamente culpable al no darles uso alguno (quizá por eso se fueron? fue ese el motivo de su abandono?) pero esos días ociosos han terminado. Mañana y por motivos laborales me calzaré mis botas de montaña y caminaré por los montes (siempre que no llueva y el Policía Local que nos tiene que llevar no se líe con otras cosas).

Si el frío no me acobarda no será la última salida que hagan. He dicho


1 Comments:

At 1:23 p. m., Blogger Porca Miseria said...

La velita a San Chirucas ha funcionado. BIEEEEN...!!!

 

Publicar un comentario

<< Home