Mis cosicas

jueves, noviembre 09, 2006

SIN DORMIR

Desde pequeña he notado que soy dos cosas: INSOMNE e HIPOCONDRIACA.

Para acabar con el insomnio lo he probado todo, la leche caliente antes de dormir, nada de cafeina a lo largo del día, hacer ejercicio pero no antes de irte a la cama, cenar poco, leer un rato... da igual. De vez en cuando tengo una de esas noches en las que me muevo tratando de encontrar la postura y nada. Me levanto, veo la tele, me da sueñecillo y cuando llego a la cama, nada. Leo hasta que el libro se me cae encima, apago la luz y nada. Encima cuanto más trato de dormir más nerviosa me pongo y si encima pienso "ya solo me quedan 6 horas", "ya solo me quedan 5 y media", pues peor aún.

De la mano del insomnio me llega la hipocondria. Mientras que las horas pasan sin poder dormir yo imagino que lo mío es cosa de una enfermedad rara que solo yo padezco en todo el mundo y que de no dormir me volveré loca y me moriré. Otras veces pienso en cosas más normales, infartos, tumores, virus... vamos lo normal en mi edad y circunstancias.

Los síntomas se me agravan cuando veo series de miedo: House, Hospital Central, Urgencias... ya, ya se lo que pensareis, que esas series no dan miedo, claro, no te dan miedo a ti, a mi me aterrorizan, porque descubro nuevas enfermedades con síntomas que pueden confundirse con los de la gripe y acabar contigo en pocas horas y después de eso de dormir ni hablamos.
Así que ayer, después de tres capítulos de Hospital Central no había manera. Las dos, las tres... toses, dolor en el hombro de tanto buscar la postura, litro y medio de agua, un vaso de leche, levantarme cinco veces al baño, leer una revista, releer todos los blogs del universo, volver a la cama y demás, creo que me dormí. Y así estoy hoy: ojeras, dolor de cabeza, de espalda, mal aspecto en general y muerta de sueño. A ver si esta noche tengo más suerte.


11 Comments:

At 12:30 a. m., Blogger Belial said...

Para mi la cama es sagrada, duermo mucherrimo¿? hay veces que todavia no acabe de echarme y ya estoy dormido...bebo coca cola antes de dormir, ceno fuerte a veces, duermo la siesta de tarde...asi que no voy a poder ayudarte :P pero si, es una putada grandisima :/

 
At 1:03 p. m., Blogger soplete said...

no soy medico pero ya se cual es tu problema(no panda de degenerad@s no va de sexo el asunto)
tu enfermedad se debe a estar colgada delante del televisor viendo esa bazofia de hospital central, hazte un favor y apaga la tele cuando oigas la sintonia, por dios que serie tan horrible, si existe esa serie es porque tiene que haber de todo en esta vida.
67 tomas para que el vilches dijese mas o menos bien desfibrilador

 
At 7:06 p. m., Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Cómprate un vibrador y dale al asunto antes de meterte en cama. Ya verás lo bien que duermes :PPP

 
At 1:10 p. m., Blogger Versión11 said...

Lo dice por experiencia propia.
Pues no sé, quizás tienes insomnio de TANTO TOCARTE LA SETA sin hacer nada.
Qué envidia. :(

 
At 2:52 p. m., Blogger Lsodio said...

Si es por tocarme la seta el lunes se me acaba: empiezo a trabajar!!

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

No vayas al médico, te puedes encontrar con la siguiente conversación:
-Usted lo que tiene es la enfermedad de lsodio...
-¿Lo cualo?
-Sí, le hemos puesto ese nombre en honor a usted...
-¿Y es muy grave?
-Ni idea, depende de si se nos muere usted o no...
Que no, que seguro que no es nada... pero si lees esto esta noche tampoco duermes :P

 
At 2:12 p. m., Blogger Lsodio said...

Que simpático!! La noche del domingo al lunes la pasé también sin dormir, con taquicardia y dolor de estómago, menos mal que sabía que no era nada que si no menudo susto. Menos mal que el segundo día de trabajo no da tanta ansiedad que si no... (ayer por fin dormi)

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios me ha castigado con una sordera de ambos oidos :( Que venga House a verme... bueno no, que venga Cameron :)~

 
At 9:11 p. m., Blogger Lsodio said...

No mientas todos sabemos que quien quieres que vaya a verte es Vilches que es más castizo y tiene peor humor!!

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡sal de mi cabeza!

 
At 1:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me imagino que ya se te debe haber pasado por que vas para el quinto dia de trabajo asi que....

Por cierto....yas estas cobrando que me tienes que invitar al japones!! ;-p


P.D.: Como puedes observar, ya tengo cuenta para escribirte comentarios....jeje....al final he conseguido hacerme administrador en el blog que te enseñe....

 

Publicar un comentario

<< Home