Mis cosicas

domingo, octubre 22, 2006

EL GIMNASIO

Lo hice, la semana pasada volví a apuntarme al gimnasio a hacer aerobic. No me pilla muy lejos de casa y voy con una amiga de toda la vida, hasta ahí todo normal pero resulta curioso que alguien como yo se apunte a un gimnasio e incluso más curioso que vaya cada semana porque yo ODIABA la educación física en el colegio y aún mucho más en el instituto. En el instituto tengo que admintir que casi no hice nada en las clases de gimnasia porque el profesor se ponía rojo y muy muy nervioso solo con mencionar los "asuntos femeninos" así que no tenía mas que poner cara de pena y decir las palabras mágicas para poder pasarme la clase entera mirando a los demás.
Cuando terminé tercero de BUP (cosa que parece que hubiera ocurrido en el pleistoceno, mil años arriba o abajo) pensé que nunca más tendría que pasar por esa tortura, que el chandal lo podía arrinconar en el trastero, pero me equivoqué. Ahora no solo hago ejercicio, sino que pago para que me hagan sufrir. Increible, verdad?

Al empezar el año pasado me di cuenta de algunas verdades indiscutibles de los gimnasios:
  • En tu clase de aerobic todas, menos tú, claro, son altas, delgadas y monísimas y tú las ves y te preguntas ¿qué hacen todas estas aquí? ¿a qué vienen? ¿a humillarme?.
  • Ninguno de los especímenes perfectos de tu clase de aerobic se pierde en mitad de la coreografía mientras que tú bastante tienes con no caerte de morros al suelo con tanta vuelta, patada, mambo y cha cha chá, ¿qué son? ¿bailarinas profesionales?
  • No se despeinan, nada, ni un pelito. Mis pelos cuando acaba el bailecito se parecen bastante a los de Jack Nicholson en el resplandor (sí, yo también asusto bastante)
  • Tus "compañeras" de clase vienen perfectamente equipadas y conjuntadas, desde las zapatillas hasta la gomita del pelo. Equipamiento que no tiene nada que ver con tu chandal y tu camiseta king size, no, no, todo pegadito y super mono. Si hasta el hilillo del tanga que se asoma cuando se agachan un poco hace juego con la gomita del pelo!!
  • Tu profesor es un poco amanerado (y por supuesto mucho más femenino y fino en sus movimientos que tú).
  • La mayoría de las que son como tú (no diosas nórdicas de esas que no se despeinan ni en medio del Katrina) duran una semana y luego nunca vuelven.
Yo he llegado a ese momento crucial, hace una semana que me apunté y para el lunes ya tengo excusa para no ir a clase. Menos mal que tengo a mi amiga para animarme a no abandonar pase lo que pase. Y por si os lo preguntais si, mi amiga es guapa, no se despeina, no se pierde en mitad de la coreografía y va perfectamente conjuntada, siempre (menos mal que es mi amiga y la quiero que si no...)

18 Comments:

At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

XDDD

Me he sentido muy identificado (bueno, en lo de envidiar a las rubias monísimas no), bravo.

Enhorabuena por el blog, me encanta. Lo añado a mis enlaces :)

 
At 12:12 a. m., Blogger Lsodio said...

Muchas gracias!! Me hace un montón de ilusión. Un besico.

 
At 10:24 a. m., Blogger soplete said...

jejeje, eso suele pasar, los gimnasios son como un bar de copas todo el mundo va alli a mostrar sus encantos y filirtear un poquito, esta mal que yo diga esto siendo el gimnasio una parte de mi profesion pero....no soporto a los enfermos del gimnasio ni a los que se creen dioses y diosas del mismo

 
At 3:59 p. m., Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Los gimnasios son inventos de Satán. He dicho.

 
At 4:28 p. m., Blogger Versión11 said...

El gim es como el preparador: pagas porque te hagan sufrir pero todo va encaminado a un buen fin. Ahora que, como en el mundo de las oposiciones, siempre hay frikis a los que sería mejor ver muertos o dedicados a coger flores.

 
At 4:29 p. m., Blogger Versión11 said...

Conste que no me caen mal esas superwomans.

 
At 5:22 p. m., Blogger Lsodio said...

Lo malo del gimnasio es que uno nunca alcanza el objetivo, no como en las oposiciones, porque uno se apunta al gimnasio y dice "en tres meses estoy como A. Jolie" pero a los tres meses sigues siendo tú, pero con cuarto y mitad más de agujetas. Eso siempre que consigas durar tres meses...

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso te pasa por ponerte objetivos muy altos.

Tienes que decir "seguro que en dos semanas me lo dejo", y si aguantas dos y media ya es un éxito :D

 
At 10:15 p. m., Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Por la mitad de lo que pagas en el gimnasio, te pongo yo una tabla de ejercicios que te va a dejar un tipo fino en un mes :D

 
At 1:15 a. m., Blogger soplete said...

eh eh que aqui el entrenador personal soy yo que el unico que puede hacer negocio aqui soy yo eh?no jodas,ademas mis tablas de ejercicios ademas de ser efectivas no necesitas pasar por el gimnasio, son practicas, faciles y versatiles

 
At 1:18 a. m., Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

tengo yo unas tablas de ejercicios que, además de ser prácticas, fáciles y versátiles, te hacen gozar como una perra :PPP

 
At 9:39 a. m., Blogger Lsodio said...

Eso suena mejor que la batuka, que el aerobic y que toda esa m... jijijiji

 
At 11:05 a. m., Blogger soplete said...

si se trata de gozar como una perra, insisto en que cualquier cosa que te ofrezca la vaga esa va a ser infinitamente inferior a lo que yo te puedo ofrecer....jajajajajaa

 
At 1:03 p. m., Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Soplete... a que te como er coño!!!

 
At 3:16 p. m., Blogger Versión11 said...

Basta. Id todos a mi blog y olvidad a la recién llegada!!!

¬¬

jeje

 
At 4:52 p. m., Blogger Lsodio said...

No te pongas celosilla, tú siempre serás la mejor! ;)

 
At 12:39 a. m., Blogger Belial said...

Dejaibos de gym y batukas y pirulas en vinagre y vanid a trabajar conmigo en verano...si no te adelgazas ahi... :S

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Valeeeeeee....si....lo conjunto todo,pro no sólo en el gimnasio,ya lo sabes tú,tengo esa xtraña enfermedad q me hace sentir mal si no lo llevo todo a juego...pro me kiereeeees,eh? yo tb!!! X cierto...cuando decias q te volvias a apuntar al gim?

 

Publicar un comentario

<< Home