Mis cosicas

martes, octubre 17, 2006

LOS 80 HAN VUELTO...

... y lo han hecho solo para fastidiarme a mi, estoy segura.
Nunca, NUNCA, estuvimos más horrorosos que en los 80 y no me refiero solo a los de mi generación que nos pilló en plena euforia del acné, los correctores dentales, las sonrisas bobas y los pelos grasientos (por aquello de la fobia al agua que afecta a tantos adolescentes), sino en general: ¿qué me dices de esas madres con sus pelos cardados que ahora ves en fotos antiguas y te horrorizan o de esos estilismos a lo corrupción en miami para hombres muy hombres que ahora dan entre risa y pena? por no hablar de esas jovencitas estilo Ana Torroja en mecano con tutús, mallas, pelos encrespados y toreras.

Pues a algún modisto listillo le ha parecido buena idea resucitar la moda ochentera y no hay tienda a la que vayas que no pretendan venderte unos pitillos, unos leggins (nuevo nombre de las mallas de toda la vida, pero que así suena más fashion), una falda con tutú debajo y algún complemento con tachuelas. Pues yo me niego!! A ver, no tengo un índice de masa corporal inferior a 18 y no mido 1'80, vamos que soy de lo más normal y con esa ropa que pretenden venderme no me siento más moderna y atractiva sino que me siento un poco como en carnaval (solo que sin careta para esconderme): los pitillos descartados (me hacen sentir como un calipo), las mallas solo me las pongo para el gimnasio, las toreras no me van y si pienso en las hombreras oigo en mi cerebro la musiquilla de locomia (versión martes y trece, por supuesto).

Así que: A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE A MI ARMARIO NO VOLVERÁN LOS 80, NO, LO JURO, AUNQUE TENGA QUE ESTAR UN AÑO ENTERO SIN COMPRAR ROPA Y USAR LA DEL AÑO PASADO, AUNQUE TENGA QUE LLEVAR LOS MISMOS PANTALONES DIA TRAS DÍA A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE A MI ARMARIO NO VOLVERÁN LOS 80. Hala, ahí queda eso

10 Comments:

At 12:46 a. m., Blogger Versión11 said...

Calla calla, los pitillos hacen mucho daño cuando no kedan bien. Yo tb juro que en mi armario no entrarán los 80, ni los 90, ni nada. Simplemente me seguiré poniendo mi ropa hasta que mi madre me la tire.
Pijo!

 
At 12:59 a. m., Blogger Lsodio said...

Eso, hasta que tu madre la tire o te la tengamos que arrancar a pedazos!!

 
At 1:14 a. m., Blogger Versión11 said...

Mmmm mucha gente arrancándome la ropa... mmmmm
;P

 
At 12:15 p. m., Blogger soplete said...

mira que era horrible la ropa de los 80 eh?y ahora les da por ahi, pos la moda de tios....pa que te voy a contar

 
At 12:17 p. m., Blogger soplete said...

mira que era horrible la ropa de los 80 eh?y ahora les da por ahi, pos la moda de tios....pa que te voy a contar

 
At 3:11 p. m., Blogger Lsodio said...

Version, me da que estás un poco necesitada. Tu lo que necesitas es un buen...jajajaja

 
At 3:13 p. m., Blogger Lsodio said...

La moda de los tios era para morirse: los pantalones rabicortos, las mangas de la americana remangadas, las camisas hawaianas, las hombreras descomunales, los pelos largos y sin peinar... divinos, divinos, vaya. Y lo peor de todo es que yo ya estoy viendo indicios de eso por la calle nooooooo!! socorrooooooo!!

 
At 11:47 p. m., Blogger Unknown said...

Los pitillo son como meter las piernas en alquitrán, y además aprietan los huevecines... prefiero ir desfasado que hacerme un torniquete a la altura del ombligo, la verdad

 
At 5:42 p. m., Blogger Lsodio said...

Además de crear esterilidad y hacer que te parezcas a Miguel Bosé en su versión más super-loca!!

 
At 3:55 p. m., Blogger La_puta_vaga_de_mierda said...

Qué bien! Alguien más que odia la moda ochentera!

 

Publicar un comentario

<< Home