Mis cosicas

lunes, noviembre 10, 2008

TEORÍA DE LA VENA

Esta teoría, que debemos agradecer a mi prima M, aún no ha podido ser contrastada por servidora, pero si alguién tiene algún dato que pueda confirmarla o desmentirla seguro que muchas estaríamos eternamente agradecidas

La teoría es la siguiente: (y perdonar que me ponga un poco pornográfica)

El tamaño del miembro masculino (en todo su esplendor, me refiero) es directamente proporcional al de la vena del cuello del sujeto en cuestión cuando éste se cabrea. Es justo esa vena que en algunos parece que va a explotar cuando se alteran y en otros apenas es visible (quizá porque no se enfadan o quizá es cierto y lo que pasa es que la tienen pequeña, vaya usted a saber).


Como ya hemos comprobado que no existe una relación inversamente proporcinal entre la altura y el ejem, ejem, ni tiene que ver con el tamaño de la nariz, ni con el número que calza (de pie, me refiero), ni con la distancia que hay entre el codo y la muñeca, ni con lo grande que tenga la mano (que la función hace al órgano pero... no en este caso), pues ahí va esta teoría... por si ayuda en algo.

De todos modos el tamaño no importa, lo que importa es el uso que se le de y bla,bla,bla..

6 Comments:

At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta más la teoría de cuándo una tía está buena....

 
At 11:05 p. m., Blogger Lsodio said...

Para eso necesitas una teoría??

Bien veamos esto es como escoger entre perros y gatos. Uno o es de perros o de gatos y le pueden gustar los dos pero siempre tira uno más que otro. Yo sé que tu eres de gatos.

En el caso de las tías buenas, la primera y obligada pregunta es ¿tetas o culos?

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

No, no necesito una teoría, pero me gustó...

Creo que culos, porque tetas me vale cualquiera que no sobrepase la última costilla

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

El tamaño de la nariz SÍ es directamente proporcional al tamaño que te hace pasarlo bien. He hecho trabajo de campo sobre el tema y estoy en disposición de hacer una afirmación tan categórica. Por lo menos, en el tercio norte peninsular y en una pequeña población del este de Madrid.

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa teoría será aquí en España, a los italianos eso no se cumple...todos estamos impresionantemente bien dotados jeje

 
At 6:21 p. m., Blogger Lsodio said...

Mmmmmmmm, siempre quise tener un novio italiano... a lo mejor en el futuro tengo la posibilidad de hacer un estudio serio sobre el particular

 

Publicar un comentario

<< Home