Mis cosicas

miércoles, octubre 29, 2008

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

¿Qué? ¿Que no es todavía año nuevo?? Para mi como si lo fuera.

La verdad es que romper con tu pareja después de una relación larga te coloca como por arte de magia en año nuevo, pero no a las doce de la noche con las uvas en la mano y lista para salir a pasarlo genial sino bien entrado el mediodía: el rimel corrido, con dolor de estómago y sin ganas ni de arrastrarte a la ducha por más falta que te haga.

En este lamentable estado está una y es el momento de hacer los típicos propósitos post-novio que se parecen mucho a los que nos hacemos cada año al oir las doce campanadas:

- Voy a cuidarme más (en su doble vertiente: "A Dios pongo por testigo que me apuntaré al gimnasio e iré aunque caigan chuzos de punta" -ja, ja y ja- y sobre todo, en la de "cortame solo las puntas")

- Voy pensar un poco más en mi y a tratar de ser más feliz (eso si consigues dejar de gimotear por los rincones, pensando en todos esos momentos maravillosos que se fueron para no volver)

- Voy a hacer todas esas cosas que nunca tengo tiempo para hacer (a ver, si no tienes tiempo es porque no lo buscas y no lo buscas porque realmente no tienes interés en aprender checo, en pintar con acuarelas o en hacer macramé, pero vamos, tú misma, solo un consejo: no inviertas demasiado dinero en esa "nueva y excitante afición", sólo te va a durar 10 días!!).

- Voy a salir de fiesta más, a pasar más tiempo con mis amigas y con mi familia (en fin, saldrás de fiesta cuando te recuperes, tus amigas son el bálsamo que todo lo cura y la familia.... sólo los vas a aguantar un par de horas, luego te darás cuenta de por qué huyes de casa a la más mínima oportunidad).

Una última mención a propósito de los hombres: tal y como yo lo veo tienes tres posibilidades

1. Olvidarte de ellos por un tiempo, lamerte las heriditas y resurgir de tus cenizas cual ave fenix

2. Tirarte al primero que se te ponga por delante aunque sólo sea para demostrarte que eres una hembra de las de rompe y rasga (y sobre todo para que veas que aún puedes, que tu ex no será la última persona en tocarte antes de que el ángel de la muerte despliegue ante tí sus alas -si es que las tiene-)

3. Echarte un novio-tirita, un poco cruel, pero efectivo. Un novio de 15 días que te diga que eres estupenda, te levante la moral y te cubra, ya de paso el punto 2.

Ale, ahí lo llevais. Recordarme que algún día de estos os hable de mis ex, que veréis que bien lo pasamos.

4 Comments:

At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te he leido de rebote y tienes mas razón que una santa. De todas maneras no recomiendo las tiritas, luego son complicadas de despegar y hacen pupita...

 
At 5:53 a. m., Blogger Rufus T. Firefly said...

Las tiritas, como todo, es cuestión de dar un tirón rápido y tirarlas a la basura. Un consejo: después de las rupturas es el momento de ser egoista, quizá el único instante en que una persona puede serlo sin el remordimiento de estar cometiendo una injusticia. Supongo que ligarte un tio guapisimo, tener una sesión de sexo salvaje, grabarla y mandarla al ex con una nota que diga "ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA" no es de lo más adulto, pero solo lo menciono como ejemplo exagerado de lo que quiero decir cuando digo que es el momento de que des importancia al "YO".

 
At 8:43 a. m., Blogger Lsodio said...

La verdad es que yo no quiero una tirita. Yo estoy aceptablemente bien así.

A mi ex (que rarísimo suena, por favor)no le deseo nada más que lo mejor. El estado ideal de todos los ex novios es con pareja (al principio seguro que fastidia) porque es el que más te permite avanzar y seguir con tu vida cuanto antes. He dicho.

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que es una buena manera de llevar una ruptura, pero está claro que el otro también hará lo mismo. Y eso si jode.
Te enteras de que a los pocos días de romper contigo se está enrollando con desconocidas y tirandole a toda tia que se encuentra, tomando el punto 2 que tu dices.
Suele pasar y por eso fastidia más, espero que no sea tu caso.

Hay que intentar ser buenos todos y listo. Pensar en la otra parte un poco.

Ánimo en el nuevo año

 

Publicar un comentario

<< Home