Mis cosicas

sábado, octubre 25, 2008

TEORÍAS

Estimados lectores (¿?):

Les anuncio que en esta y en próximas entradas iré aproximándoles a una serie de teorías de cosecha propia pero ampliamente confirmadas por la experiencia. La de hoy LA DEL CAFÉ DE MÁS.

TEORÍA DEL CAFÉ DE MÁS

Supongamos que conoces a alguien que te gusta/atrae/interesa y le propones ir a tomar café y acepta (bien!! piensas tu). Os tomais el café, conectais, os reís y ya.

Pocos días después decides volver a quedar para tomar café y la escena se repite. Lo pasais genial juntos, la conversación no decae, las carcajadas son continuas, vamos todo sobre ruedas.

A la tercera o cuarta vez (aquí es donde la teoría tiene una imprecisión estadística típica porque los seres humanos somos cada cual de nuestro padre y nuestra madre) y casi sin darte cuenta zas!, te has tomado el café de más. Has hablado más de la cuenta, o lo ha hecho la otra persona y SOIS AMIGOS!! que tú dirás pues que bien, somos amigos, pero no sois ese tipo de amigos que se van a terminar acostando (salvo en raras ocasiones y casi siempre acabado en desastre) sois esos amigos que quedan para que te cuente como se acuesta con otros/as.

Esta teoría confirma la necesidad de tomar dos cafés y pasar inmediatamente al: aperivo/cena/tapeo/copa antes de que sea demasiado tarde!!

Personalmente conozco auténticos expertos en tomarse el café de más. Desde aquí, un saludo sobre todo a B que es un sol pero toma demasiado CA-FÉ.

1 Comments:

At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es curioso, ya había escuchado esta teoría de alguien..... anda! si fue de tí!!.

Creo que mi café de más es el primero.

Me pasa también con el cubata de no retorno, que también es el primero. Te tengo que contar la teoría del cubata de no retorno. Un día lo debatimos y cuelgas aquí las conclusiones.

Ahora me voy a comer.

Fdo. Sargento Quintos

 

Publicar un comentario

<< Home