Mis cosicas

miércoles, noviembre 14, 2007

SUSTOS

Me da miedo el garaje, bueno, me dan miedo todos los garajes, todo tan oscuro, con tantos rincones para violadores y asesinos entre los coches, con tantos ruidos paranormales, con tanto eco de mis propios pasos... no me gusta ni de día así que de noche.... Cuando tengo que entrar al garaje lo paso mal ("Baja al garaje y subete..." - "pues baja conmigo y si no no bajo...") y si bajo sola, porque soy adulta (o eso dicen), bajo canturreando, lo que me da totalmente un aspecto de loca psicótica con falta de su dosis diaria, pero no puedo evitarlo.

A veces no me queda más remedio que bajar al garaje (pongamos por caso que necesito el coche...) como el lunes pasado. Llego hasta mi coche con paso rápido - bueno prácticamente haciendo un sprint- , me aseguro que no hay nadie en el asiento trasero, hecho el pestillo, me abrocho el cinturón y empiezo la maniobra. En estas estaba yo, orgullosa de haber vencido el miedo cuando descubro que justo enfrente hay un tío sentado en el coche, así, sin más, todo apagado y el tío ahí, a puntito del infarto que estuve!! Si en vez de estar dentro del coche está fuera empercho contra él y luego le pregunto que narices hacía en el garaje a oscuras!!!

Lo he comentado con mi familia (a ver si no era de verdad, que yo me había inventado a un tío en el coche o peor aún si de tanto ver "entre fantasmas" y después de cortarme flequillo me estaba trasformando en Melissa y yo también veía espíritus en tránsito) y resulta que el tío se baja al coche a pasar el tiempo y ni pone la radio oiga!. Y yo desde aquí le recordaría que en el primero viven un par de psicólogos, que a lo mejor lo suyo tiene arreglo, porque como él siga bajando al coche lo que no va a tener arreglo va a ser lo mío!


3 Comments:

At 9:03 a. m., Blogger sonia f said...

Yo creo que has tenido el gusto de conocer al pajillero del barrio.
Lsodio, yo también odio bajar al garaje solita, y eso que hay cámara de seguridad y tal, pero oigo pasos que me siguen...
Y si no pienso en peligrosos violadores y psicópatas, están las ratas y las cucarachas, q también dan su repelús...

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pobre hombre. Piensa el panorama que debe tener en casa para que prefiera pasar el rato en el coche.....

 
At 1:58 p. m., Blogger Unknown said...

Como dice el sargento, debe ser un santo varón que se refugia en el coche para huir de las penalidades del hogar...

...¡pero qué triste!

 

Publicar un comentario

<< Home