Mis cosicas

miércoles, noviembre 07, 2007

ESTUDIO (I)

Dos son las circunstancias que han determinado un aumento en el ya notable número de horas dedicado por mi a ver televisión: la primera es mi nueva situación de pseudo-estudiante ya que puedo hacerme el horario a mi medida y a veces incluso prescindir de horario por completo y la segunda es el ligero descenso de las temperaturas que hace muy apropiado envolverse en la mantita de cuadros, vestida para la ocasión con el pijama de franelilla y los calcetines con dedos y pasar horas y horas en mi sofá secuestrador.

Veo fundamentalmente series, todas las series, lo que me ha llevado a darme cuenta de que:

- la Fox debió comprar cuatro sillas que pasa de plató a plató para descanso de los culos más famosos de la parrilla; son las sillas de: House, Ley y Orden, Caso Abierto...

- los secundarios y los no tan secundarios pasan de serie en serie: he pillado al prota de prison break muerto en entre fantasmas, a una de las forenses de bones en the unit y eso por no hablar de los que dicen una frase y se van (esos todos repiten con pequeños papelitos primero hacen de víctima en esta, de vecino en la otra...)

- No hay gente gorda, ni fea por el mundo fox. Si eres gordo o feo o estás enfermo y el Dr. House ya se encargará de recordarte lo patético que eres o te va a tocar sufrir (o eres la víctima de un crimen y el forense se encarga de bromear sobre tu físico o te van a acusar del crimen aunque seas inocente)

- Los niños no son de fiar: si en CSI sale un niño casi seguro que es el asesino psicópata y despiadado.Ejemplos son la niña que mató a la vecina con un lápiz por un gato, la empollona que planeó el crimen de la lider de animadoras, el que metió a su amigo en la secadora... Angelitos.

- Worrik, el buenorro de CSI es el que trata de vendernos tooodos los productos de los anuncios, ¿que no? poned bien el oido y allí está él tratando de que te conectes a la vía digital, que pidas un crédito a interés usurario, que te compres un par de coches... Otro que se alía con el consumismo es House que es el que trata de colocar cremas para maduritos interesantes y lociones reductoras clínicamente testadas.

Tantas series por ver y tan poco tiempo...




6 Comments:

At 12:56 a. m., Blogger Igu69 said...

Cuanto tiempo libreeee!!!...ale, a rellenar la BBDD....jeje

 
At 5:48 p. m., Blogger Unknown said...

quiero calcetines de dedoooos!!!

 
At 7:00 p. m., Blogger Lsodio said...

Son tan monos... y tan divertidos (son de rayitas de colores)...

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

OK, todo lo monos y divertidos que quieras... ¡pero son incómodos de cojones!

 
At 5:06 p. m., Blogger Lsodio said...

jajajaja! Que va! es cuestión de acostumbrarse como a las sandalias de dedo. De todos modos sobre gustos no hay nada escrito y si no fijate en los tangas, hay quien los adora y quien no puede con ellos. La que se acostumbra ya no quiere otra cosa... en fin, que para gustos los colores!!

 
At 6:29 p. m., Blogger Versión11 said...

Nena, pásate a los soprano. Eso sí que es calidá.

 

Publicar un comentario

<< Home