Mis cosicas

miércoles, septiembre 12, 2007

EL EMPUJONCITO

Hace tiempo ya que con mis miseriosos ahorras decidí abrir una cuenta naranja de esas que anuncian por la tele, que te dan mucho interés y que además son chachis porque no tienes que hacer cola para nada y no te cobran comisiones. Tengo que reconocer que me siento realmente atrasada y con un intenso sentimiento de desconfianza porque desde entonces se me repite una y otra vez el mismo sueño:
Me veo entrando en la página y tratando de sacar mi dinero, sin éxito claro y tras unos momento de angustia dirigirme al Banco de España o a un abogado o al defensor del pueblo a decirle:
- Yo, tenía una cuenta naranja
- Perdón? - contesta el sujeto, un señor de mediana del traje gris y corbata aburrida
- Si, de esas que anuncian por la tele
- Disculpe que no la entienda
- Si, hombre sí, el empujoncito...
- (Mientras yo tarareo la canción del anuncio) ¿Está usted bien?, ¿Necesita que llamemos a alguien para que la lleve a casa??
- Aaaaaaaaaaaaaaah

5 Comments:

At 1:30 p. m., Blogger Raúl Masa said...

Jejejeje, que bueno.

Yo también tengo el mismo sueño.

Pero con todos los bancos, jejeje.

Cuidate mucho no se te vaya a hacer realidad.

Saludines

 
At 5:02 p. m., Blogger Priscila said...

Que bueno jajajaja, espero no se haga realidad.

 
At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, para tu tranquilidad te diré que yo tengo dinero en ing desde hace algunos años y de momento no he tenido ningún problema..... aunque nunca he intentado sacarlo..... pero mi hermano sí lo ha hecho, ya que tenía ahi los ahorros antes de empezar a pagar la casa, y no ha tenido ningún problema.

 
At 9:55 p. m., Blogger sonia f said...

Ese sueño casi da más rollo aún que el cartel de la feria.
Mi peor pesadilla es que recibo una carta de la facultad de derecho diciendome que me faltan 30 créditos de troncales por aprobar, que me dieron el título por error. Os lo juro, lo he soñado un montón de veces y luego voy de despacho en despacho y ventanilla en ventanilla llorando y tal.
Y me despiden y me quitan el master del universo, claro.

 
At 7:56 p. m., Blogger Kampanilla said...

Si, si, princesa, hace tiempo que ya no me pasa pero yo me despertaba pensando "jo, todavía me falta aprobar Inferencia y Decisión" y me entraba un mal rollo... pero luego me medio despertaba y ¡coño! ¡si ya tengo el título! (entonces, deducía, ya aprobé Inferencia y Decisión) y poco me faltaba para ir a pegarle de besos al titulito, pufff... esos años de sufrimiento dejan secuelas.

 

Publicar un comentario

<< Home