Mis cosicas

viernes, febrero 05, 2010

AVISO

Estimados parientes:

Con estas breves notas pongo en vuestro conocimiento que no contraeré matrimonio este año 2010 y tampoco es previsible que lo haga en el 2011 ya que, como sabrán, no mantengo en la actualidad ninguna relación sentimental. Por este motivo agradecería sinceramente dejaran de importunarme sobre el particular ya que causa un hondo pesar en mi persona la repetición constante de la consabida cuestión, así como las alusiones a mi edad y circunstancias, tanto como la repetición de otros tópicos y lugares comunes.

En vez de obstinarse en preguntar sin descanso cuando pienso unirme en santo matrimonio ruego, si tal es la importancia que conceden al asunto, empiecen a presentarme a cuantos hombres solteros en edad de merecer consideren oportunos a fin de darles la satisfacción que todos ustedes merecen.

Sin otro particular quedo a la espera de sus noticias

Sinceramente:

Lsodio

3 Comments:

At 9:38 a. m., Blogger Versión11 said...

Si es la familiar que yo conozco no me extraña que te haga esa pregunta y la del día que te viene la regla.

 
At 2:52 p. m., Anonymous Polako said...

Mi querida amiga Lsodio, desde el más absoluto de mis cariños te digo que LES DEN POR SACO. Qué importa tu edad o estado civil, lo que importa es que seas feliz independientemente de tu condición social y quien se empeñe en hacerte creer que no vas a ser feliz si en tu DNI no pone casada, pues QUE LE ZURZAN.

He dicho.

 
At 9:17 p. m., Blogger Kampanilla said...

Que les den a todos.

Salu2!

 

Publicar un comentario

<< Home