Mis cosicas

jueves, agosto 14, 2008

INSÓLITO

Es raro ver a un esquimal comer helados en pleno diciembre. También es raro que una pelota aparezca en mitad de la carretera y que no aparezca un niño justo detrás de ella.

Es insólito ver a Pamela Anderson usar ropa holgada, sin escote y con algo de clase pero, roza lo inaudito, lo extraordinario y lo nunca visto el hecho de ser mujer, ir a una entrevista de trabajo, que el entrevistador sea un hombre y que no te pregunte por tu vida personal, que no insinúe que quieres salir corriendo a preñarte nada más terminar la entrevista de trabajo o que no aluda maliciosamente a tu "futuro marido" para ver si más que demandas, conciliaciones y recursos quieres hacer pasteles y punto de cruz en tu casa mientras docenas de niños mocosos tiran de tus faldas reclamando tu atención maternal.

Desde aquí felicito al entrevistador de la empresa XXX que consiguió cumplir mi sueño: ir a una entrevista de trabajo donde si salgo o no con alguien no fuera tan importante como el hecho de haber terminado una carrera, un master y de "saber" un idioma.

GRACIAS. DE TODO CORAZÓN.

Nota: Y no importa si me cogen o no para el trabajo, la alegria de haber cumplido un sueño vivirá conmigo para siempre.

1 Comments:

At 9:31 a. m., Blogger Kampanilla said...

Jajaja... a mí también me molestan ese tipo de preguntas, pero también me las ha hecho una mujer. En parte es normal que a la empresa donde vas a trabajar le preocupe si en unos meses va a tener a una trabajadora de baja maternal. Hasta que no inventen los embarazos externos tendremos (algún día) que cargar con esa maravillosa esperiencia.

Salu2!

 

Publicar un comentario

<< Home