Mis cosicas

jueves, septiembre 11, 2008

¿DONDE ANDAS?


vuelve Whisky, te echamos de menos...

4 Comments:

At 1:27 p. m., Blogger Namy said...

si que está perdido el gato :(
esperemos que vuelva pronto!

mi foto! :P


1beso

 
At 4:48 p. m., Blogger Igu69 said...

Espero que este por ahí persiguiendo gatitas en celo e hinchándose de follar...por que las alternativas no me gustan un pelo!!

A ver si vuelve que ya son dos semanas con el gato desaparecido...

Sabemos algo de la perrera municipal??

 
At 9:57 a. m., Blogger Lsodio said...

Namy: si que es tu foto... :)

Igu: pues yo creo que ya no lo volvemos a ver. En la perrera estuve pero no estaba. Si lo han cogido tampoco estará ya. Tengo una pena encima....

Solo me queda el consuelo de que esté en una casa comiendo whiskas y subiéndose por los sofás...

 
At 8:54 a. m., Blogger Kampanilla said...

Joo, lo siento. Yo tengo dos gatas, una desapareció durante una semana pero apareció finalmente. No desesperes.

Un saludo cariñoso.

 

Publicar un comentario

<< Home