Mis cosicas

viernes, noviembre 30, 2007

CALIDAD

Las perchas, que gran invento, y me refiero a esas de madera en las que puedes colgar tres pantalones vaqueros sin temor a que se rompan o deformen. Desde luego no entran en esta categoría las de plástico que te dan en la tintorería y que no son más que un alambre finito, ni las de plástico duro del chino que se quiebran cuando vas a descolgar el abrigo...

Así que...

¡¿QUIEN SE LLEVA LAS PERCHAS BUENAS DE MI ARMARIO???

miércoles, noviembre 14, 2007

SUSTOS

Me da miedo el garaje, bueno, me dan miedo todos los garajes, todo tan oscuro, con tantos rincones para violadores y asesinos entre los coches, con tantos ruidos paranormales, con tanto eco de mis propios pasos... no me gusta ni de día así que de noche.... Cuando tengo que entrar al garaje lo paso mal ("Baja al garaje y subete..." - "pues baja conmigo y si no no bajo...") y si bajo sola, porque soy adulta (o eso dicen), bajo canturreando, lo que me da totalmente un aspecto de loca psicótica con falta de su dosis diaria, pero no puedo evitarlo.

A veces no me queda más remedio que bajar al garaje (pongamos por caso que necesito el coche...) como el lunes pasado. Llego hasta mi coche con paso rápido - bueno prácticamente haciendo un sprint- , me aseguro que no hay nadie en el asiento trasero, hecho el pestillo, me abrocho el cinturón y empiezo la maniobra. En estas estaba yo, orgullosa de haber vencido el miedo cuando descubro que justo enfrente hay un tío sentado en el coche, así, sin más, todo apagado y el tío ahí, a puntito del infarto que estuve!! Si en vez de estar dentro del coche está fuera empercho contra él y luego le pregunto que narices hacía en el garaje a oscuras!!!

Lo he comentado con mi familia (a ver si no era de verdad, que yo me había inventado a un tío en el coche o peor aún si de tanto ver "entre fantasmas" y después de cortarme flequillo me estaba trasformando en Melissa y yo también veía espíritus en tránsito) y resulta que el tío se baja al coche a pasar el tiempo y ni pone la radio oiga!. Y yo desde aquí le recordaría que en el primero viven un par de psicólogos, que a lo mejor lo suyo tiene arreglo, porque como él siga bajando al coche lo que no va a tener arreglo va a ser lo mío!


miércoles, noviembre 07, 2007

ESTUDIO (I)

Dos son las circunstancias que han determinado un aumento en el ya notable número de horas dedicado por mi a ver televisión: la primera es mi nueva situación de pseudo-estudiante ya que puedo hacerme el horario a mi medida y a veces incluso prescindir de horario por completo y la segunda es el ligero descenso de las temperaturas que hace muy apropiado envolverse en la mantita de cuadros, vestida para la ocasión con el pijama de franelilla y los calcetines con dedos y pasar horas y horas en mi sofá secuestrador.

Veo fundamentalmente series, todas las series, lo que me ha llevado a darme cuenta de que:

- la Fox debió comprar cuatro sillas que pasa de plató a plató para descanso de los culos más famosos de la parrilla; son las sillas de: House, Ley y Orden, Caso Abierto...

- los secundarios y los no tan secundarios pasan de serie en serie: he pillado al prota de prison break muerto en entre fantasmas, a una de las forenses de bones en the unit y eso por no hablar de los que dicen una frase y se van (esos todos repiten con pequeños papelitos primero hacen de víctima en esta, de vecino en la otra...)

- No hay gente gorda, ni fea por el mundo fox. Si eres gordo o feo o estás enfermo y el Dr. House ya se encargará de recordarte lo patético que eres o te va a tocar sufrir (o eres la víctima de un crimen y el forense se encarga de bromear sobre tu físico o te van a acusar del crimen aunque seas inocente)

- Los niños no son de fiar: si en CSI sale un niño casi seguro que es el asesino psicópata y despiadado.Ejemplos son la niña que mató a la vecina con un lápiz por un gato, la empollona que planeó el crimen de la lider de animadoras, el que metió a su amigo en la secadora... Angelitos.

- Worrik, el buenorro de CSI es el que trata de vendernos tooodos los productos de los anuncios, ¿que no? poned bien el oido y allí está él tratando de que te conectes a la vía digital, que pidas un crédito a interés usurario, que te compres un par de coches... Otro que se alía con el consumismo es House que es el que trata de colocar cremas para maduritos interesantes y lociones reductoras clínicamente testadas.

Tantas series por ver y tan poco tiempo...